Que deseas buscar...

11 ago 2009

...y bueno el viernes en la tarde como estaba sola en la casa con mi niña y ella estaba dormida, decidi hacer este bolso pues tenia por ahi un pedazo de fieltro el cual compre para decorarle el cuaderno que me pidierón para la Guarderia (un dia de estos se los voy a enseñar me quedo bien coqueto), no lo he terminado aún pues me falta ponerle el forro; pero para adelantar les dejo estas imagenes:

Utilice:Fieltro, lana verde para los contornos ya que le hice con crochet las orillas de los lados, perlitas blancas, rosadas, flores de seda las cuales aprendi a hacerlas por medio del Blog de Mesh (me fascina visitarlo pues siempre hay algo nuevo que ver), ahhh y se preguntarán de que estan hechos los tallos pues nada mas y nada menos que con pulseritas de mostasillas las cuales las cosi al fieltro y las hojitas son puntadas con lana, los manerales (asas para colgar) las tome de una pañalera que ya no me servia.
Asi que en unos dias saldre a pasear con Gabriela (mi hija) y luciremos el bolso rosado!!!!
Espero les guste y me dejen sus comentarios...
Gracias por su visita

1 comentario:

Anamar Orozco dijo...

Te quedo precioso este bolso rosado Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos saludos que tengas una bonita semana....

hasta pronto..........

saludos.........