Que deseas buscar...

21 sept 2009

Ya se identifican....

Hola a tod@s, que les parece mi invento.... ji ji ji ji este será la viñeta que llevarán mis manualidades!!!!!!!

Se que algun@s se preguntarán el porqué del nombre Piwi, bueno les dire que mi marido y yo nos decimos sobrenombre de cariñito, él me dice Piwi (por ser chiquita = baja estatura) y bueno como soy tan feliz desde que estamos juntos decidi ponerle a si mis trabajos, osea que son mis pequeñas creaciones.

Les dejo muchos Abrazos a Tod@s, desde mi querido país El Salvador, pues aunque es el pulgarcito de Centroamerica, todos los Salvadoreños tenemos mucho amor para dar, asi que les dejo un abrazooooooooooooooooooooooooote inmenso para uds. con todo mi cariño!!!!

1 comentario:

Sweet Cookies And More dijo...

Amiga..........
acabo de ver en tu blog que eres del Salvador.... justo yo tambien soy de el Salvador..... asi que no hay excusa para conocernos y intercambiar ideas.... como dije antes me encanta tu blog.... escribeme si.
flores_08@hotmail.com