Que deseas buscar...

14 oct 2009

Carterita en Fomi

Hola, Hola....!!!!! por aca estoy despues de varios dias sin darles a conocer lo que estoy haciendo, bueno les cuento que en el trabajo me han dado mas responsabilidades y bueno hay que hecharle ganas pues eso cuenta a la hora de elaborar la hoja de vida laboral, y por eso estoy llegando a la casa un poquito mas cansada pero ya vere como me organizo para no sentir tanto el cambio de trabajo.... y bueno ayer me pidierón una bolsita asi algo coqueta para un regalito de una niña asi que hice esta pequeña carterita de Fomi, les dejo las imagenes espero les guste.....Como ya les comente esta elaborada en Fomi, con detalles de Goma escarchada, Botones y la mini tarjeta en papel Fabriano, tiene una medida de 3.5 pulg. de largo, 2.5 pulg. de alto y 1.5 pulg. de fondo1.5 pulg.

Mil gracias por visitarme y por los lindos comentarios que me dejan los cuales son el alimento para este Blog.... Feliz Día a tod@s!!!!!!

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Pasa por mi blog para que busques un mimo.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

Anamar Orozco dijo...

Pase a decirte que tomes una imagen que hice especialmente para ti y otra amiguita...

saludos que esten muy bien en casa

hasta pronto

cuidate