Que deseas buscar...

21 sept 2009

Sorteo 300,000 Visitas

Llego a las 300,000 visitas!!!! que alegria para el Blog de Chelo , pasa a visitarla y de paso si lo deseas te anotas en el Sorteo que esta realizando para celebrar esas miles de visitas, que asi como yo cada una disfruta al ver las linduras de trabajos que realiza y que muy amablemente y desinteresadamente nos ayuda para que nosotras entendamos el paso a paso de ciertas manualidades.Felicidades Chelo!!!!!!!.... ese comentario feo que te dejarón quedará aplastado por todos los lindos mensajes que te dejemos en esta entrada del sorteo, ese tipo de personas se ve que no tienen alegria en su vida y quieren andar untando las demas vidas con sus frustraciones.

Soy seguidora de tu Blog, me gusta mucho todo lo que haces y aunque no elaboro muchas de tus manualidades si disfruto ver tu ingenio y creatividad, mi blog esta tiernito aún, comparado con él tuyo digamos que acaba de nacer pero me alegro ver que cada día hay una visita mas y no es por presumir ni nada por el estilo; pero las visitas te demuestran que alguien en cualquier parte del mundo se detuvo a ver lo que tú haces.

Te dejo muchos abrazos desde El Salvador

Ya se identifican....

Hola a tod@s, que les parece mi invento.... ji ji ji ji este será la viñeta que llevarán mis manualidades!!!!!!!

Se que algun@s se preguntarán el porqué del nombre Piwi, bueno les dire que mi marido y yo nos decimos sobrenombre de cariñito, él me dice Piwi (por ser chiquita = baja estatura) y bueno como soy tan feliz desde que estamos juntos decidi ponerle a si mis trabajos, osea que son mis pequeñas creaciones.

Les dejo muchos Abrazos a Tod@s, desde mi querido país El Salvador, pues aunque es el pulgarcito de Centroamerica, todos los Salvadoreños tenemos mucho amor para dar, asi que les dejo un abrazooooooooooooooooooooooooote inmenso para uds. con todo mi cariño!!!!

Sorteo de Mis Recuerdos

Mira que lindo trabajo esta Sorteando por sus 10,000 vivistas!!!! Que alegria para la creadora del Blog "Mis Recuerdos", visitala y de paso te anotas para su sorteo, aca te dejo el Link http://misrecuerdosylosdelosotros.blogspot.com/2009/09/sorteo.html