Que deseas buscar...

3 jul 2011

El Nuevo Sofa!!!

El Nuevo sofa de Gabriela.... les cuento, este sofa se lo compramos mas o menos hace 2 a%os, ya estaba bien deteriorado y le dije a mi mama que lo sacara para que se lo llevara el tren de aseo; pero me cuenta que cuando lo estaba sacando a la calle Gabriela lo agarro del otro extremo y le dijo "alto" y lo jalaba para que no lo sacara y se puso a llorar por su sofa, asi que pense en mejor repararlo y no botarlo, aca esta la imagen cuando lo empece a desarmar..


compre una yarda de tela color cafe y media de color rojo de tela para tapiceria, una onza de chinches (clavos peque%os) y me traslade a la cochera para trabajar y manos a la obra, primero forre y acolche los lados, luego el respaldo..
y como pueden ver asi quedo al final el nuevo sofa de Gabriela, ella feliz por tener de nuevo donde descansar de despues de largas horas de juego.
compre menos tela de la que necesitaba asi que no me alcanzo para forrar la parte de atras, entonces lo forre con unos retazos de tela de sabanas que tenia por ahi, Gabriela al verlo me dijo "mira mama muchas fores!!!"
Le coloque unos yoyos de colores a ambos lados pues a Gabriela le gustan mucho las flores, ella queria por todos lados le pegara flores!!!
Este es el nuevo sofa de Gabriela, reparado por su mama con mucho amor para mi chiquita linda.
Estoy muy feliz y agradecida con Dios por Gabriela, el proximo a%o ira a PreKinder espero que todo lo que le he ense%ado le haga mas facil aprender a leer, pues ya se sabe y conoce todo el abecedario, si le doy un monton de letras revueltas ella las toma e inicia a ordenarlas desde la A B C... X Y Z, al terminar dice "listo" "perfecto" y aplaude feliz, tambien sabe contar hasta el 20.


Gracias por tomarse tiempo para pasar a visitarme.

1 comentario:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!