Que deseas buscar...

9 nov 2011

Dibujos de Gabriela

Hola!!! ya hace varios días que no paso por aca, pues he estado con mucho trabajo y aparte de eso que he tenido problemas para bajar las fotos de la memoria de la camará, estas images son scaneadas, les cuento los dibujos son de Gabriela mi hija, ella tiene 4 años ya el proximo año ira a Pre-Kinder, aca les dejo unos cuantos dibujos de los muchos que hace todos los dias.

Le fascina dibujar, pegar y hacer tarjetas con rollitos de papel de los que uso para hacer mis tarjetas de filigrana.

El dibujo que esta arriba según me explico es el espacio, cuando lo vi no le encontre forma y le pregunte: que es esto Gabriela y ella con mucha paciencia me señalo cada uno y me dijo que era el planeta tierra, una nave, la luna y las estrellas.

Este otro es un Super Heroe!!!, como pueden observar tiene su antifas, su capa y una letra A en el pecho, no se que le ha dado pero todos los dibujos los hace con las orejas de Mickey Mouse.


Este es un perro Super Heroe!!! tambien tiene antifas y capa, las ondas que tiene al rededor dice que es el poder del super Heroe.

Aca esta otro Super heroe pero a este le han picado las ormigas la cara y por eso se esta rascando las mejias, asi me dijo ella cuando le pregunte.

Este Super Heroe Feliz!!! va volando ahi se le pueden ver las piernas hacia la derecha y lo que lo rodea es el poder del Super Heroe.


Este último es un Mickey Astronauta segun me dijo.



Les deseo a tod@s una linda tarde!!!